sábado, diciembre 16, 2006

Noche y día...



Night and day

Como el ritmo, ritmo, ritmo
Del tantán
Cuando las sombras de la jungla caen
Como el tic,tic,tac
Del majestuoso reloj
Como caen caen caen
Las gotas de lluvia
Después del chaparrón de verano
Así, una voz dentro de mí,
Repite sin cesar
Tú, tú, tú
Noche y dia
Sólo estás tú
Sólo tú bajo la Luna
y bajo el Sol
Estés cerca de mí o lejos
No importa, cariño, dónde estés
Pienso en ti
Noche y día...
Día y noche
¿Porqué será
Que esta ansia de ti
Me sigue a donde yo vaya?
En el ruido ensordecedor del tráfico
En el silencio de mi cuarto solitario
Pienso en ti
Noche y día
Noche y día
Bajo mi piel
Hay un, ay
Muy hambriento anhelo
Ardiendo dentro de mí
Y este tormento no tendrá fin
Hasta que me dejes pasar la vida
Haciendo el amor contigo
Día y noche
Noche y día


Cole Porter



Etiquetas: