miércoles, diciembre 06, 2006

Un 10 % o un ...5




Ann- Sólo quiero que sepas que me enamoré de ti.
No me atreví a decirtelo, porque pensé que,
en cierto modo lo sabías y no me di
cuenta
de como se iba el tiempo. Tiempo
es la única cosa que no
me ha sobrado
últimamente.La vida
vale más
de lo que crees amor mio.Lo sé porque,

tú llegaste a enamorarte de mí,
aunque sólo vieras cómo era?
un 10 por ciento
o un... 5 tal vez?
Si hubieras visto todo quiza
no te hubiera gustado
o te hubiera gustado
a pesar de ello,
ya nunca lo sabremos.
Ah!, una última cosa,
Lee, por el amor de Dios,
pinta las paredes
y compra algunos muebles,
de acuerdo?,
no quiero que la próxima mujer
que
lleves a tu casa se haga una idea equivocada
de ti
y escape antes de conocerte. No todas
están tan locas como yo.

Me encantó bailar contigo.

Mi vida sín mí
Isabel Coixet

Etiquetas: