miércoles, octubre 18, 2006

Yo, o algo así



Yo, o algo así

Voy a imaginar con los ojos abiertos,
llego cansado, agotado.
Me despojo de ropas.
Suena una canción cadenciosa.
Deseo yacer desnudo, aciricio las
sábanas, las retuerzo y no cruza
el umbral ningún amor.
Noto mi saliva más densa,
muerdo mís labios, juego con
mis dedos, mis manos húmedas
me tocan, me descubren, me vuelvo,
separo mis piernas y toco mis muslos,
subo y encuentro mi sexo.
Mi respiración es más prufunda
tras un suspiro.
Rozando, alcanzo mis pezones rugosos
los presiono deseando sentir placer,
introduzco un dedo en mi boca y
mi lengua lo reconoce.
Sube mi líbido, estiro mi cuello
hundiendo la almohada.
Desciendo hasta donde la presión
y la dureza latente hacen aflorar
mis fluidos, despejo hasta atrás
la parte que se vuelve más jugosa
y brillante de mí y mi sangre
se bate. Agitado, agitándome,
me convulsiono.

R.Wílpido
17-10-2006



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home