sábado, octubre 14, 2006

Pierdo el tiempo




Pierdo el tiempo

Pierdo el tiempo sin tus besos,
pierdo el tiempo sin tí.
Y pierdo la razón si lo intento,
Yo me pierdo sin tí.

Hoy te quise contar una historia,
pero no es facil si te vas.
Te mentí porque no sabía
por dónde empezar.

Dejaré de ser para darlo todo,
inventaré un lugar para perderme por tí.

Seré tu sueño rosa, tu lado azul; tu locura,
tu ternura, tu campo abierto, tu celda,
tu mar... seré tu vida.

Hace tiempo que busco un recuerdo,
mi razón para seguir. Pero la lluvia
cae despacio sobre mi cristal.

Hoy te quise besar muy deprisa
para encerrarte en mi mar,
encender tu lugar oscuro,
mezclarte con pincel.
Hacer promesas de acuarela;
intentaré no salirme del papel.

Nena Daconte.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Letra de "Crazy"

Me ha encantado

Recuerdo cuando, recuerdo,
Recuerdo cuando perdí la cabeza
Había algo muy agradable en ese lugar.
Incluso las emociones tenían un eco
En tanto espacio

Y mientras andas por ahí
Descuidadamente
Sí, perdí contacto contigo
Pero no fue por que no te conocía lo suficiente
Simplemente te conocía demasiado

¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
Posiblemente

Y espero que lo estés pasando mejor que nunca
Pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo

Vamos ¿Quién crees, quien te crees, quien crees
Quien te crees, quien te crees que eres?
Ja ja ja bendita tu alma
De verdad crees que tienes el control

Pues yo creo que estás loca,
Creo que estás loca
Creo que estás loca
Igual que yo

Mis héroes tenían el corazón para perder
La vida arriesgándose
Y todo lo que recuerdo es que pensaba,
Que quería ser como ellos
Desde que era pequeño, desde que
Era pequeño, parecía gracioso
Y no es una coincidencia que haya llegado
Y puedo morir cuando haya terminado

Quizá estoy loco
Quizá estás loca
Quizá estamos locos
Probablemente

Uh, uh

Cosas que me hace pensar cuando la oigo

Pienso en alguien vagando entre papeles que revolotean en una calle solitaria.
Las manos en sus bolsillos le impiden atrapar los deseos que se van perdiendo entre la lluvia.

Sinembargo su camino le gusta , es su camino y se ha convertido en su fin.

Quizas algun dia caiga en la cuneta y nadie mas lo vea , quizas lo arrastre el mar entre botellas vacias y restos de nufragios.

Pero acaso creemos que nosotros somos el sol que le alumbra?, el viento que le roba miradas?, la musica que lo hipnotiza?

En mi camino solo tengo vagos recuerdos del comienzo , no se cuando para, bifurca o acaba, por eso me gusta mi camino.......

12:51 p. m.  
Blogger wilpi63 said...

Ion,gracias por la traducción de Crazy.
Es otra de las canciones que configuran
mi sentir en este momento de mi vida.
Y, como no, gracias por tus palabras y
por leerme...

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home