jueves, julio 13, 2006



Juego Delicado, 1946.
Arshil Gorky.



DELICADO

Delicado como la lluvia.
Delicado como la nieve.
Delicado como los pájaros.
Justo tan delicado.
Delicado como aire.
Delicado como la brisa.
Delicado como tú y yo.
Un avance delicado.
Un retraimiento delicado.
Planeado delicado.
Delicado como la paz.
Delicado como un caricia.
Eso es delicado...breve.
Como tú y yo.
Como las baratijas en tu pulsera.
Como la pulsera en tu brazo.
Como tus brazos dulces alrededor de mi.
Delicado como yo encima de ti.
Delicado como palabras.
Delicado como el tiempo.
Corre tan delicado.
Entonces muere delicado.
Delicado como ojos.
Respiré tan delicado.
Delicado como tú...mi querido.
Delicado como mi amor.
Delicado como tú y...
Delicado como yo y...
Delicado como...
Delicado como tú y yo.

Terence Trent D´arby.


Etiquetas: