domingo, mayo 21, 2006


En el circo Fernando.Toulouse-Lautrec. 1888.




PASEN Y VEAN
Es ya la hora de irse al circo de las soledades.

El eco de tu risa me hace saltar mis lágrimas. Arena, suelo de esfuerzos, desierto que arrasa. Animales casi humanos.

El absurdo, el ridiculo. Dar cien vueltas sobre un mismo punto.

Devorar tu piel con sensatez, guardar tu ausencia con celo.

Los aplausos quiebran mi intimidad, me arrebatan tu mirada.

Música para una eternidad que no se escribe en carteles pegados en cualquier pared de una ciudad perdida.

Quien no fue lo que quiso ser no merece mas que compasión. El agua describe en ondas los pensamientos que pasan por tu cabeza.

Un gesto fingido me traerá la sensación que yo necesito.

La arena se escapa de las manos, agua de mi esperanza.

Los soles iluminan la circunferencia; hoy la música no es como siempre. Los aplausos no hacen vibrar mi alma.

Ya no puedes hacer nada,estás muerto.

"Frases,relatos y otras soledades" 18-Marzo-1987.
R.Wílpido.



Etiquetas: