martes, mayo 09, 2006


UNA NUEVA ESPERANZA

Sopla el frío aire de la incertidumbre.
A solas, con el cerebro entre las manos,
tus ojos mirarán perplejos cómo rompen las olas en el muro.

Noches, largas noches de desencanto.Veladas que acribillan el
pensamiento y te hacen reflexionar a cerca de tu propio ser.

Al amanecer nos rendimos sin esperanzas al tributo,
y renegamos de nosotros mismos y de ser como somos.

Sube la marea y permanezco encadenado aqui; espero que esta
vez el agua rebase mi cabeza.

De no ser así, tendré que brindar
mi sangre en favor de una nueva esperanza
que haga salir de mi la ansiedad que me carcome el corazón
y me corroe las entrañas.

No me traiciones. Avisame cuando alguien se acerque a mi
para algo más que pedirme fuego o saber qué hora es.

"Frases, relatos y otras soledades" 1-Enero-1987
Ramón F. Wílpido.

Etiquetas: