lunes, julio 26, 2010

DEVENDRA BANHART



SANTA MARÍA DE LA FEIRA


Pensando, cada día, cada hora,
Pensando en ti.
Caminando, mi cesta llena de moras,
Son para ti.
Temprano, por la tarde y por la noche,
Sueño de ti.

La dee da dee da dee da dee
da dee da dee la da dee da dee da.

La dee da dee da dee da dee
da dee da dee la da dee da dee da.

Comiendo pera,
en Santa Maria de la Feira,
qué placer ir,
la gente buena,
sólo goza nunca hay pena,
pa' que sufrir.
Jugando en el mar, en la arena,
viviendo así.

La dee da dee da dee da dee
da dee da dee la da dee da dee da.

La dee da dee da dee da dee
da dee da dee la da dee da dee da.

Ventana blanca,
ay, que venga la mañana,
ay, que venga otra vez.
Esperando,
así es como yo paso mi tiempo,
esperando a Inaniel
y rezando por su calor,
por su aliento
sobre mi piel.

Te digo todo aquí va bien,
conmigo de no dormir.
Amigo, te suplico, te lo pido
que me ayudes a mi, a mi.

Buscando,
con mi ancla en la marea,
nadando en ti,
yo voy andando,
óyeme, te estoy llamando,
Te amo a ti.

Por el valle,
me encontré un RÍO escondido,

me ahogé ahí.
Me recuerdo, hacía calor pero tenia frío,
me iba a morir.

Bianca,
Ay Paloma, ay Angelina.
Por fin te vi.
Por fin te vi.
Por fin te vi.