martes, febrero 02, 2010

MORIR DE AMOR


M




MORIR DE AMOR


Qué es morir de amor ?
morir de amor por dentro,
es quedarme sin tu luz,
es perderte en un momento.
Cómo puedo yo
decirte que lo siento.
Que tu ausencia es mi dolor,
que yo sin tu amor me muero...
Morir de amor,
despacio y en silencio sin saber
si todo lo que he dado te llegó
a tiempo...
Morir de amor
que no morirse solo en desamor
y no tener un nombre que decirle al viento.
Yo no sé muy bien,
qué es lo que está pasando,
tengo seco el corazón
y es de haber llorado tanto.
No me quedan más
que dos o tres recuerdos
una carta, alguna flor,
un adiós muy corto
y un "te quiero"...
Morir de amor
despacio y en silencio sin saber
si todo lo que he dado te llegó
a tiempo...
Morir de amor
que no morirse solo en desamor
y no tener un nombre que decirle al viento.


Miguel Bosé