miércoles, diciembre 10, 2008

Y


M







Y



Y ¿QUÉ HICISTE DEL AMOR QUE ME JURASTE?

Y ¿QUE HAS HECHO DE LOS BESOS QUE TE DÍ?

Y ¿QUE EXCUSA PUEDES DARME SI FALTASTE?

Y MATASTE LA ESPERANZA QUE HUBO EN MÍ.

Y QUE INGRATO ES EL DESTINO QUE ME HIERE.

Y QUE ABSURDA ES LA RAZÓN DE MI PASIÓN.


Y QUE NECIO ES ESTE AMOR QUE NO SE MUERE.

Y PREFIERE PERDONARTE TU TRAICIÓN.

Y PENSAR QUE EN MI VIDA FUISTE FLAMA.

Y EL CAUDAL DE MI GLORIA FUISTE TÚ.


Y LLEGUÉ A QUERERTE CON EL ALMA.

Y HOY ME MATA DE TRISTEZA TU ACTITUD.

Y ¿A QUÉ DEBO DIME ENTONCES TU ABANDONO?

Y ¿EN QUE RUTA TU PROMESA SE PERDIÓ?...


Los Panchos





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como un águila real,
me paseo ‘majestuoso’
Diviso el paisaje desde las alturas...
Busco pero no encuentro...


Busco entre las flores,
busco entre los árboles,
y por buscar busco
hasta en el frío asfalto...

Busco pero no encuentro...
Intento volar mas alto,
intento volar mas bajo,
con mas rapidez, e incluso tan lentamente
que parezco no moverme...

Veo, veo, veo... Busco, busco, busco...
Busco pero no encuentro...

Busco bajo la luz del sol,
con los primeros rayos del día...
Busco bajo la lluvia,
pero mis alas se debilitan...

Busco en la noche fría,
en la oscuridad inerte...,
en el silencio de la gente...


Simplemente busco..., pero no encuentro...


A veces tengo frío...,
a veces tengo miedo...,
pero intento seguir volando...,
aunque simplemente lo haga
con mis alas abiertas y
deje que el viento me guíe...


No sé si podré aguantar mucho mas...
He visto muchas cosas...,
he sentido muchas cosas...
He conocido mucho...,
pero no sé si el esfuerzo merece la pena...


¿Para que voy a volar desde que el sol se pone hasta que se acuesta...?


No se.... Creo que ya he aguantado demasiado... Pero, por otra parte... ¿Y si lo que busco está detrás de esa montaña..., o debajo de la siguiente piedra..., o encima de ese tejado..., o detrás de aquellas ruinas...?


Quizás deba descansar...,
quizás deba meditar...,
reflexionar en silencio,
y cobijarme en mis lamentos...
¿Pero es eso lo que quiero...?


La soledad me abruma,
la multitud me asusta...
Afuera todo es difícil,
afuera todo es real...


Y yo lo diviso desde la altura,
a veces con demasiada nitidez,
pero a veces todo está tan confuso...


La niebla no me deja ver...,
el frío me debilita...,
el calor me sume en un profundo letargo...


¿Pero que estoy haciendo...?
¿Por que estoy aquí...?
¿Quien soy....? ¿Hacia donde voy...?
¿Por que no puedo retroceder...?

Tengo miedo... NO se lo que debo hacer..., ni como...
¿Hacia donde debo volar...? ¿Cuando debo partir ....?

(ANÓNIMO)

Saludos. "chateando"

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHAS GRACIAS POR ENRIQUECER
DE ESTA MANERA MI BLOG.

NO OLVIDES AQUEL ABRAZO,
NI AQUEL SUSURRO...

Y RECUERDA QUE NO HAY DOS
SIN TRES.
HASTA PRONTO.
UN BESO, AMIGO.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home