martes, julio 17, 2007

NATURE BOY










"NATURE BOY"


THERE WAS A BOY.
Había un chico.
A VERY STRANGE ENCHANTED BOY.
Un
chico con un encanto muy extraño.
THEY SAY HE WANDERED VERY FAR, VERY FAR.
Dicen que imaginaba muy lejos, muy lejos.
OVER LAND AND SEA.
Por encima de la tierra y el mar.
A LITTLE SHY AND SAD OF EYE.
Un poco tímido y de ojos tristes.
BUT VERY WISE WAS HE.
Pero muy sabio era él.
AND THEN ONE DAY.
Y entonces un día.
A MAGIC DAY HE PASSED MY WAY.
Un mágico día me lo encontré en mi camino.
AND WHILE WE SPOKE OF MANY THINGS.
Y mientras hablábamos de muchas cosas.
FOOLS AND KINGS.
(De tontos y reyes).
THIS HE SAID TO ME.
Él me dijo esto.
"THE GREATEST THING YOU´LL EVER LEARN /
"La cosa más grande que jamás aprenderás /
IS JUST TO LOVE AND BE LOVED IN RETURN"
Es amar y ser amado".


Eden Ahbez



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

increible el tema!!!!!
he oido dos versiones y me encantan las dos George Benson y Kurt Elling
me ha hecho ilusion ver que alguien conoce el tema
un fuerte saludo desde canarias Tenerife

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home